Home
Noticias
BENDICIÓN DEL AÑO ESCOLAR

BENDICIÓN DEL AÑO ESCOLAR

El día miércoles trece del presente mes, CEDIMA, junto al Cuerpo de Abanderadas, el Equipo Pastoral y un grupo de estudiantes de nuestro establecimiento, participaron en la eucaristía de inicio de año escolar, la cual tuvo lugar en la catedral de Valdivia. Al evento asistieron trece colegios de la ciudad, entre los que se encontraban; el Colegio Laura Vicuña, Liceo Armando Robles Rivera, Escuela Angachilla, Colegio Santa Marta, Instituto Inmaculada Concepción, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Colegio Austral y el Colegio San Luis de Alba.
Se dio inicio a la eucaristía a las diez de la mañana, con la entrada de los estandartes de los establecimientos anteriormente mencionados, bajo la voz del coro de nuestro colegio, dirigido por la profesora de Música, srta. Vanessa Rivas Muñoz.
La ceremonia se desarrolló en un ambiente de respeto, solemnidad y alegría juvenil, acorde a la importancia de esta actividad en la comunidad estudiantil valdiviana, finalizando con la salida de los estandartes y la bendición del sacerdote a los colegios asistentes para el nuevo año escolar que acaba de comenzar.

Constanza Vidal,
Integrante Cuerpo de Abanderadas.