Home
Noticias
COPA CIUDAD DE VALDIVIA

COPA CIUDAD DE VALDIVIA

Los días sábado 6 y domingo 7 de junio se llevó a cabo en el gimnasio de la Universidad San Sebastián, la primera versión de la “Copa Ciudad de Valdivia” en donde nuestra selección de balonmano, nuevamente tuvo un excelente desempeño, llegando a las finales en categoría infantil damas y mini damas.

El día sábado 6, fue el turno de la selección categoría infantil, quienes demostraron un excelente trabajo y juego en equipo logrando nuevamente instalarse en una instancia final de un certamen competitivo.
El camino para llegar a conseguir el 2° Lugar de esta competencia, fue el siguiente:

María Auxiliadora 20 – 16 Club Ovalle Balonmano “B”– Stgo.
María Auxiliadora 21 – 20 Municipal – Valdivia.
María Auxiliadora 19 – 25 Club Ovalle Balonmano “A” – Stgo.

El día domingo 7, le correspondió jugar nuestra categoría de formación, “Las Mini”, quienes tuvieron un brillante desempeño que hizo que este grupo de pequeñas llegue a una final pocas veces vistas en este deporte de contacto, ya que se definió en el último segundo de partido. En donde el resultado fue a favor del equipo capitalino 18-17.
El profesor Claudio Lagos, luego de finalizar la participación de sus dirigidas en este torneo organizado por la Municipalidad de Valdivia, se manifestó muy tranquilo y contento por el resultado obtenido, ya que poco a poco, el nivel de juego de nuestras niñas va creciendo y nos instala actualmente como uno de los colegios potencia en la disciplina en nuestra región.

¡Felicidades niñas, a seguir creciendo!