Home
Noticias
SELECCIÓN DE HANDBALL DENTRO DE LOS 8 MEJORES DEL TIMM 2018

SELECCIÓN DE HANDBALL DENTRO DE LOS 8 MEJORES DEL TIMM 2018

La selección de handball de nuestro establecimiento, los días 14,15,16 y 17 de Diciembre, fue partícipe del Torneo Internacional Marga Marga (TIMM) en la ciudad de Villa Alemana, en la Región de Valparaiso. En este evento, existieron ocho categorías, tres países representados y más de 1.000 deportistas. En esta ocasión, 13 deportistas dirigidas por el profesor Claudio Lagos, participaron de esta aventura.
Nuestro colegio formó parte del grupo A junto a Italiano Balonmano, Club Quinta Balonmano, Liceo Mixto de Los Andes. En esta primera fase los resultados fueron los siguientes:

C. María Auxiliadora 18 – 12 Club Quinta Balonmano
C. María Auxiliadora 11 – 20 Italiano Balonmano
C. María Auxiliadora 24 - 4 Liceo Mixto de Los Andes

Con estos resultados nuestra selección clasificó a la segunda ronda del torneo, conocida como COPA A, quedando dentro de los 8 mejores del torneo junto a rivales de categoría como Club Deumayén de Santiago, Club Ovalle, Liceo Mixto de San Felipe, Italiano Univesidad de Cuyo de Mendoza, Club Leonas y USAB.

Cabe destacar que la participación en este torneo, fue el inicio de la preparación para los Juegos Deportivos Escolares 2019.